La Colonial

Queridos Amigos,

¡Bienvenidos al blog oficial de La Colonial!

La Colonial es una firma de moda de caballero que estrenará su próxima colección en breve.  Estamos creando un producto actual y de moda, pero con los detalles del buen hacer de antaño. Las prendas de La Colonial se fabrican íntegramente en España, desde el tejido a la confección y posterior distribución.

Para conseguir estos estándares de calidad usamos componentes nobles, materias primas naturales como lanas y algodones, combinados con otros, resultado de la más alta tecnología aplicada al textil, para lograr con nuestras prendas experiencias únicas de confortabilidad, durabilidad, vistosidad, solidez del color y fácil cuidado. Más adelante en nuestro blog os iremos hablando de las diferentes fibras y sus propiedades, así como de lo que nos aportan y como debemos tratarlas.

Además de cuidar la calidad, en La Colonial creamos diseño y hacemos seguimiento de las tendencias del mercado, para poder ofrecer prendas originales, mezclando estilos clásicos con toques modernos y actuales que permitan al hombre de hoy sentirse especial.

En La Colonial pensamos que nuestras creaciones son algo más, son piezas que hay que vivir y disfrutar, contribuyendo, al vestirlas, a reforzar el carácter que poseen. Queremos que quien decida vestir prendas de La Colonial se sienta diferente, cómodo y singular.

En estos momentos estamos a punto de alumbrar la colección y mientras tanto,  estamos “colonializando” nuestra primera tienda en el centro de Granada, en posteriores entradas del blog iremos informando sobre “como se hizo” y “como se vistió La Colonial” en Granada.

Y hasta aquí esta primera entrada.

Recibid un cordial saludo.

La Colonial.

Para cualquier duda pueden contactar con La Colonial a través de:

info@lacolonial.euhttp://www.facebook.com/lacolonialtextilhttp://www.twitter.com/lacolonialtexhttp://www.lacolonial.eu

(estamos trabajando sobre la web, podrán acceder a ella en pocos días)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s